martes, 27 de noviembre de 2018

NUEVO LIBRO: "MI AJOLOTE Y YO" Y "BUSCO A MI DUEÑO PARA SALVARLO" DE RUBÉN DARÍO ÁVALOS FLORES

La Biblioteca de nuestro colegio dispone ya de un nuevo e interesantísimo libro, uno más de los que se pueden disfrutar en ella, os presentamos las fotos de la portada y la contraportada, donde se encuentra la sinópsis de libro, así como la biografía y vídeos del autor.

  • RUBÉN DARÍO ÁVALOS FLORES: "Mi ajolote y yo (busco a mi dueño para salvarlo)", ed. Mundo Palabras (106 págs.)

Sinópsis:
Recuerda que la sinópsis es: 
Sinopsis
Resultado de imagen de sinópsis
Una sinopsis es un resumen general de una obra en particular.​ El término «sinopsis» procede del latín «synopsis», cuyos orígenes se remontan al griego​ y que etimológicamente significa visión de conjunto. (Fuente: Wikipedia)

Biografía del niño escritor RUBÉN DARÍO ÁVALOS FLORES:
(Pincha en su foto para acceder a su biografía, donde encontrarás la autobiografía escrita por él mismo y vídeos sobre él)
https://rubenavalos.com/biografia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario